Para que un Sofware sea exitoso en una empresa debe "rascar donde pica". No basta con tener un software que almacene grandes cantidades de información, si ella no nos orienta por el camino correcto. Debe ser capaz de 'hablarnos', debe cuantificar nuestro esfuerzo con algo más que el simple Compras y Ventas. Debo saber dónde están mis costos, por dónde se 'fuga' o ingresa el dinero.
Que mi empresa venda o fabrique algo no significa que esté ganando dinero. Debo poder identificar dónde poner los énfasis, saber qué me hace ganar dinero y por qué.
Hay una gran diferencia entre ser eficiente y ser eficaz. El eficiente hace muy bien una tarea, pero el eficaz averigua primero qué tarea debe realizar.
Nuestros desarrollos permiten ser eficaces primero para luego realizar con eficiencia las tareas necesarias. Buscamos que la empresa sepa en tiempo real en qué punto del espacio se encuentra a nivel de rendimiento. Queremos que nuestros clientes sepan cuándo un buen negocio deja de serlo y tome las medidas para corregirlo. |